es la solución software que permite realizar soporte y helpdesk a usuarios remotos compartiendo los escritorios y utilizando exclusivamente el navegador.

 

Google
Google Disvirtual
   

WebInteractive es un software servidor en tiempo real que proporciona una herramienta de soporte remoto y helpdesk a usuarios. Con él podrá atender de forma sencilla a sus usuarios, que desde sus PC realizarán peticiones de soporte en línea. WebInteractive le proporciona todas las herramientas necesarias para administrar una cola de peticiones en línea, monitorizar un PC remoto y controlar el PC de un usuario remoto para resolver sus dudas..

Usando WebInteractive, los profesionales del soporte a usuario pueden:

  • Administrar múltiples peticiones de soporte desde una cola de usuarios en línea
  • Comunicarse en tiempo real con los usuarios mediante el chat de teclado o de voz
  • Ver el PC de un usuario remoto y monitorizar su actividad
  • Describir y anotar problemas usando una pizarra en línea
  • Dirigir una sesión de control remoto y realizar operaciones en el PC del usuario remoto
  • Intercambiar archivos entre usted y el usuario, para analizarlos o instalar parches y actualizaciones
  • Restaurar el PC del usuario, volviendo a una configuración anterior
  • Dirigir al usuario remoto a un sitio web, usando las características de navegación conjunta

Como resultado, WebInteractive permite a los profesionales del soporte resolver de forma rápida y fácil las preguntas y problemas de sus usuarios, permitiéndoles centrarse más en resolver problemas y educar a los usuarios y menos en visualizarlos y guiar al usuario sin ver lo que realmente está sucediendo.

Uso de WebInteractive para ventas en línea

Cada vez más, las empresas reconocen el valor de una estrecha relación con el cliente. Mediante WebInteractive puede añadir servicios al usuario en tiempo real o realizar demostraciones de sus productos informáticos, reduciendo los ciclos de venta y los costos de operación.

Según las estadísticas, el 94% de los visitantes de sitios de comercio electrónico no compran en línea si el sitio no tiene un servicio interactivo de atención al cliente, como atención telefónica o chat. Además, Nielsen Research estima que el usuario abandona dos de cada tres carritos de la compra de sitios web.

Ver características

¿Desea realizar una demostración en línea?

 
¿Está interesado en recibir más información?
info@disvirtual.com